950 640 822 - 628 123 030
info@montajesalhama.com

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Desde hace más de 40 años, INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS DE ALHAMA DE ALMERIA, S.L.U., viene desarrollando su actividad en todos los sectores, manteniendo su compromiso y reconocida calidad con todos sus clientes, además de prestar un excelente servicio y una total garantía a sus trabajos.

Esta trayectoria nos ha permitido adquirir un alto grado de especialización y cualificación en nuestras áreas de negocio, creciendo de forma continuada para ofrecer constantemente a nuestros clientes nuevos servicios, valorados de forma notable por nuestros clientes que de forma continua siguen depositándonos su confianza. Acumulamos una dilatada experiencia y profesionalidad, sumando medios y conduciéndolos hacia una consideración global de las instalaciones y mejoras, siempre atentos a los últimos avances tecnológicos.

Actualmente cualquier empresa o negocio, debido al avance tecnológico en materias relacionadas con la electricidad, electrónica, informática, etc., demandan una diversidad de necesidades en estos campos. Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de servicios que hace innecesaria la búsqueda de empresas complementarias para realizar trabajos en distintos ámbitos.

Con la experiencia adquirida ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier tipo de servicio eléctrico, electrónico, electro-mecánico, informático y de asesoramiento técnico.

 

RECURSOS TÉCNICOS, TECNOLÓGICOS, HUMANOS Y MATERIALES

INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS DE ALHAMA DE ALMERIA, S.L.U., cuenta con personal formado y cualificado, con experiencia y capacidad técnica como para abordar cualquier trabajo del ramo eléctrico, mecánico, electrónico, informático (hardware y software), hidráulico (bombeos y riegos), climatización, ventilación, frio industrial, etc.

Además cuenta con un departamento para asesoramiento técnico, reglamentación, ingeniería de proyectos, informes y certificaciones. Si el cliente lo requiere podemos proporcionarle la gestión integral y llave en mano de su proyecto.

La empresa dispone de los últimos medios tecnológicos en equipos de diagnosis y medición para el desarrollo de su actividad, contando con las herramientas y equipos específicos para cada trabajo. Contamos con todo el instrumental y utillaje necesario para la realización de revisiones, reconversiones, reparaciones y montajes de todo tipo de instalaciones.

Además disponemos de:
- Taller electro-mecánico para soldadura, mecanizado, fresado, torneado y ajuste.
- Laboratorio eléctrico para ensayo, análisis, diagnóstico y emisión de informes.
- Laboratorio electrónico para test, ensayo, medida, análisis de espectro de frecuencia y emisión de informes.

Todo ello para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 

ACTIVIDAD

Entre las actividades de instalación, montaje, reparación, mantenimiento e ingeniería, que desarrolla INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS DE ALHAMA DE ALMERIA, S.L.U., se encuentran:
- Instalaciones eléctricas en BT, MT y AT, neumáticas, contra incendios, climatización, ventilación, frio industrial, etc.
- Transformadores, rebobinado de cualquier potencia, análisis de aceites dieléctricos, filtrado de aceite.
- Fuentes de alimentación, construcción y fabricación de alimentadores de cualquier intensidad, detectores de metales, impedancias de filtrado, tarjetas electrónicas a medida.
- Montaje y mantenimiento de centros de transformación, líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, cuadros eléctricos y generadores.
- Instalaciones de energía solar, fotovoltaica y térmica.
- Instalaciones de microondas, radiofrecuencia, telemandos, envío de datos, telemetría, telecomunicaciones, radares, sonares, redes informáticas, megafonía y sonido.
- Instalaciones de domótica.
- Instalaciones de alumbrado exterior e interior.
- Electricidad en instalaciones de productos petrolíferos.
- Fabricación y montaje de cuadros eléctricos de distribución de cualquier potencia y automatismos.
- Montaje y mantenimiento de instalaciones hidráulicas de elevación o bombeo de agua para abastecimiento o regadío.
- Construcción, montaje, y reparación de equipos de alimentación ininterrumpida (S.A.I.).
- Estudio y montaje de video vigilancia, y control de accesos por huella o reconocimiento.
- Montajes eléctricos especiales.
- Montaje y reparación de electrónica de potencia en instalaciones navales o terrestres.
- Reparación de grandes motores eléctricos de C. Continua y C. Alterna.
- Construcción y reparación de alternadores de cualquier potencia.
- Condensadores, estudio, verificación, montaje, reparación, corrección, o modificación de equipos de energía reactiva, con o sin polución de armónicos, a tensiones y frecuencias normales, o especiales.
- Reparación de bombas sumergibles y bombas centrifugas de elevación.
- Variadores de frecuencia, montaje y reparación.
- Reparación y Conservación de aparamenta eléctrica, baja, media y alta tensión (interruptores, seccionadores, relés de protección, baterías y rectificadores, trafos de medida).
- Mantenimiento integral de carácter predictivo o preventivo y de carácter correctivo de las instalaciones (electricidad, mecánica, informática, líneas de producción, control e instrumentación, neumática, hidráulica, combustible, gas, instalaciones térmicas, solares, fotovoltaicas, refrigeración industrial, etc.), para una mejor optimización de los procesos productivos.
- Mantenimiento de plantas generadoras de ozono.
- Proyectos, Informes y Certificaciones.
- Estudios de iluminación.
- Asistencia Técnica.
- Armónicos, filtrado, diseño de filtros, análisis e informes.
- Integración de sistemas y comunicaciones.
- Programación de autómatas, desarrollo de aplicaciones y modificaciones.
- Análisis de sistemas eléctricos o electrónicos con informes detallados de defectos, causas de defectos y sus posibles soluciones.
- Estudios de control, ahorro y eficiencia energética.
- Termografía, análisis termográficos, control de procesos termográficos, alarma con sistemas termográficos.
- Mediciones, análisis y diagnósticos en máquinas rotativas y en cualquier instalación, utilizando los más sofisticados equipos de diagnóstico. Adjuntado su informe correspondiente.